Genei Ibun Roku #FE ya cuenta con fecha de salida y un nuevo cambio de nombre para Norteamérica

Genei Ibun Roku #FE ya cuenta con fecha de salida y un nuevo cambio de nombre para Norteamérica

Publicidad

Por fin Nintendo dio a conocer la fecha de salida de Genei Ibun Roku #FE o Shin Megami Tensei x Fire Emblem el cual saldrá a la venta el mes de junio de este mismo año, sin embargo, ha revelado más detalles al respecto.

El juego ahora se llamara Tokyo Mirage Sessions #FE, para muchos el cambio de nombre es un acierto, debido a que no se colgara de la fama de los títulos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei, no como otros videojuegos que llevan el nombre pero poco tienen que ver con la franquicia.

Tokyo Mirage Sessions #FE saldrá a la venta en exclusiva para la Wii U el 24 de junio, sin embargo, hay que tomar en cuenta algo, hay que estar preparado para ver el videojuego subtitulado solamente en inglés, debido a que los videojuegos de Atlus pocas veces llegan en nuestro idioma, pero esperemos que éste sea la excepción, debido a que al ser una historia nueva muchos desearan saber qué es lo que pasa y como muchos saben, una de las preguntas más recurrentes en un país de habla hispana es ¿y el juego está en español?

Tokyo Mirage Sessions

Vía | Nintendo Direct |

En Vida Extra México | Genei Ibun Roku #FE muestra algunas de sus combinaciones y algunos de sus poderosos Extra Skills ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio