Ghost Recon Wildlands: detallado el contenido gratuito y de pago post-lanzamiento; se confirma el modo PVP

Ghost Recon Wildlands: detallado el contenido gratuito y de pago post-lanzamiento; se confirma el modo PVP

Publicidad

El 7 de marzo es la salida oficial de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4, Xbox One y PC, pero Ubisoft planea darle bastante soporte a esta entrega. Es por eso que este jueves se han detallado los planes para todo el contenido que será lanzado a lo largo de los siguientes meses.

La prioridad de Ubisoft desde la beta cerrada y abierta siempre ha sido evaluar los problemas que los jugadores hayan sufrido con el juego, así como la importante opinión que ellos tienen acerca de cosas que pudieran cambiarse para bien. Gracias a esto, el estudio desarrollador ha estado trabajando en un parche que se lanzará durante el 7 de marzo. Más allá de este parche, Ubi se compromete a seguir monitoreando el juego tras su salida para tratar de satisfacer a todo el mundo.

Modo competitivo

Ya es oficial, Ghost Recon Wildlands poseerá una modalidad competitiva entre jugadores. Básicamente serán partidas cuatro contra cuatro donde los escuadrones darán todo de si para intentar ganar. Lo mejor de todo esto es que la modalidad será gratuita para todo el mundo y llegará unos meses después de la salida del juego.

Desafíos

Unas semanas después del lanzamiento de Wildlands llegará la primera temporada de Desafíos. Cada temporada tendrá un tema especial acompañado de una corta historia. Durante mes y medio, estarán disponibles objetivos semanales, de los cuales algunos deberán ser completados de forma individual y otros con ayuda, así como otros para toda la comunidad. Completar los distintos desafíos nos hará acreedores de recompensas raras.

Contenidos gratuitos limitados (y que después solo estarán en el Pase de temporada)

Quienes hayan participado en la beta cerrada y abierta y jueguen la versión completa del juego antes del 31 de marzo podrán acceder en abril al contenido adicional exclusivo llamado La conspiración de la Unidad, que incluye misiones en la provincia de Media Luna, en las que los ghosts deberán darle caza al Comandante, un misterioso capitán de la Unidad. Los poseedores de Pase de temporada también podrán conseguir este añadido a partir de abril.

La conexión peruana también forma parte de los contenidos gratuitos limitados de Wildlands. Si pre-ordenan el juego antes del 7 de marzo van a poder obtenerlo totalmente gratis. Si no les es posible reservar, el pase de temporada también incluirá este añadido.

Expansiones de pago

Narco Road

Narco Road será la primera gran expansión del juego que incluirá nuevos vehículos y una docena de misiones que narran una nueva historia en la que deberemos de infiltrarnos en lo más profundo de tres bandas de contrabandistas y eliminar a sus comandantes, hasta llegar al líder: el Invisible.

Narco Road aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero los que compren el pase de temporada podrán obtenerlo una semana antes que todo el mundo.

Fallen Ghosts In News 1061x628 285365

Fallen Ghosts será la segunda expansión de pago en la que nos enfrentaremos a Los Extranjeros, un despiadado grupo de mercenarios de élite. Nosotros también seremos despiadados con ellos gracias al nuevo armamento y habilidades. Al igual que con Narco Road, quienes posean el pase de temporada podrán acceder a este añadido una semana antes de su salida.

Vía | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio