Goat Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

Goat Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

Publicidad

Goat Simulator causó una gran sensación y euforia, sacando el amante de cabras que todos tenemos dentro, al publicar un video del juego en Alpha. La comunidad exigía que se hiciera realidad y pasó poco tiempo hasta se hizo oficial su lanzamiento en Steam. Y ahora tenemos fecha.

En la irónica fecha del 1 de abril podremos tener este juego en nuestras manos en el que controlaremos una cabra y romperemos cosas. Muchas cosas. Algunos afortunados podrán probar el juego ya que aparecerá por primera vez ante el público en el Game Developers Conference que se realizará en San Francisco del 17 al 21 de marzo del 2014.

Este juego nació bajo la inspiración de los juegos de patinaje de antaño. En vez de un patinador, usas una cabra. Y en vez de hacer trucos, destruyes cosas. Pero hay un fin con esto y es la de generar puntos. Mientras más "trucos" hagas, más puntos tendrás. Como por ejemplo, el golpear una mesa y hacer que gire, te da puntos, pero hacerlo mientras haces un giro hacia atrás y luego una vuelta en 360° te bonificará y obtendrás aún mas puntos.

Este juego estará integrado con Steam Workshop por lo que habrá mucho apoyo de la comunidad. Podrás personalizar y compartir tu propia cabra, misiones y hasta niveles.

Sitio Oficial | Goat Simulator En Vida Extra México | Goat Simulator comenzó como chiste y ahora se lanzará en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio