Gracias a un MOD para PC vuelven las nalgadas de R. Mika

Gracias a un MOD para PC vuelven las nalgadas de R. Mika

Publicidad

Hemos visto mucha censura en los videojuegos últimamente, incluso en varias ocasiones ya nos hemos quedado con la boca abierta, debido a las decisiones de eliminar algo, lo cual a muchos nos parece algo sin sentido y el nuevo Street Fighter V tampoco se libró de esto.

En la beta de Street Fighter V se podía preciar como R. Mika se daba una pequeña nalgada, pero también la introducción de Cammy fue cambiada, las razones ya las saben, pero si pensaste que ya no verías esto nuevamente, hay un MOD para PC que seguro te interesara.

El usuario llamado CENAWINSLOL ha encontrado la manera de restaurar estas animaciones a la versión que vimos en la Beta de Street Fighter V, sin embargo, advierte que no sabe muy bien las políticas de Capcom en cuanto a este tipo de cambios y no sabe si afectara a algo del modo online o vaya a haber problemas.

Como en todo MOD de PC, les aconsejo ir con cuidado y realizar una copia de seguridad de ser posible, a continuación coloco el vídeo y el link para descargar el MOD.

MOD Street Fighter V

Vía | Kotaku |

En Vida Extra México | Domina los movimientos básicos de Ryu y Chun-Li con los siguientes videos de Street Fighter V |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio