¿Grand Theft Auto 6 en Japón? Rockstar Games considera a Tokio como escenario para su próximo Sandbox

¿Grand Theft Auto 6 en Japón? Rockstar Games considera a Tokio como escenario para su próximo Sandbox

Publicidad

Parece ser que Rockstar Games ya está trabajando en la nueva entrega de Grand Theft Auto y tal vez en esta ocasión no haremos actos violentos dentro de los Estados Unidos. Y es que un reporte asegura que la desarrolladora planeó muy seriamente recrear la ciudad de Tokio, Japón para que sea el escenario de su nueva obra maestra. La consideración se hizo entre GTA 3 y Vice City, pero se ''enlató'' debido a algunas reestricciones técnicas, mismas que en este momento serían cosa del pasado.

El reporte, proveniente de TechRadar, asegura que ha comenzado el trabajo preliminar de GTA 6. También se precisa que el equipo de desarrollo ha viajado a Tokio para tomar fotos y hablar con las personas que allí habitan para futuras referencias.

TechRadar añade que Rockstar en algún momento registró las marcas GTA: Tokyo, GTA: Bogota y GTA: Sin City. Sin embargo, parece que la desarrolladora renució a la idea de juegos de GTA en otros países debido a razones logísticas y culturales. Pero eso fue hace mucho tiempo y también hay que considerar que ya ha habido títulos de GTA que se desarrollan en Londres, así que no sería descabellado tener un GTA en otro país que no sea EE.UU., aunque claro, a nosotros nos gustaría ver de nuevo a Vice City.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio