Guerrilla Games: PS4 Pro no cambiará drásticamente la manera de jugar, es solo una mejora visual

Guerrilla Games: PS4 Pro no cambiará drásticamente la manera de jugar, es solo una mejora visual

Publicidad

El miércoles pasado finalmente pudimos conocer el nuevo modelo de PlayStation 4 del que tanto se estuvo discutiendo como rumores a través de foros y otros sitios de Internet, y aunque todos estaban anticipando su revelación oficial, esta cuando fue anunciada recibió una recepción mixta por parte de todos los amantes de los videojuegos.

Los estandartes de la PS4 Pro son el soporte del HDR y la resolución de juego hasta en 4K, que es su principal atractivo. El director técnico de Guerrilla Games, Michiel van der Leeuw, compartió su propia opinión con el portal Kotaku acerca de la consola, aclarando que la PS4 Pro no dará lugar a cambios drásticos en términos de jugabilidad, pero por supuesto, permitirá a los jugadores disfrutar sus títulos favoritos en una mayor resolución y con colores mucho más vivos, gracias a la función HDR.

"Es sólo una mejora visual. No cambia drásticamente la naturaleza de sus juegos... Hacemos los mismos cálculos. Normalmente sólo estamos limitados por lo que el televisor puede mostrar. Quitamos la tapa y, de repente, hay algo muy hermoso debajo. No cambia drásticamente una cosa. Es sólo más bonita y agradable para los entusiastas que están en ese tipo de cosas".

Para ser justos, Sony nunca afirmó que la PS4 Pro va a cambiar la forma en que jugamos nuestros juegos, ni que le iba a dar ventaja en los modos en línea sobre los que poseen la consola normal - o la PS4 Slim. Simplemente se centran más en el aspecto visual de la consola para aquellos jugadores que deseen ver sus juegos de una manera más detallada.

Ps4 Pro Real PS4 Pro llegará a Norteamérica, Europa y Japón el próximo 10 de noviembre a un precio de $399 dólares, el mismo precio con el que el modelo original salió al mercado hace casi 4 años.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio