Habrá meetup de desarrolladores de juegos mexicanos en marzo

Habrá meetup de desarrolladores de juegos mexicanos en marzo

Publicidad

El próximo 2 de marzo se realizará un meetup de desarrolladores mexicanos de videojuegos dentro de las instalaciones del Centro de Cultura Digital, en la Ciudad de México. Estas reuniones han sido habituales para que profesionales de todo tipo, ya sea que vayan iniciando o lleven sus buenos años en el entretenimiento digital, puedan compartir sus experiencias.

La cita es de 7:00 PM a 10:00 PM, la entrada es libre y gratuita. Es una reunión de tres horas bastante educativa, incluso para aquellos que tienen la curiosidad de integrarse a esta industria.

El CCD ha sido un pilar importante para impulsar el desarrollo de videojuegos en México. Estos meetups son tan solo una de las diversas actividades que se realizan. Al final, buscan que las experiencias se compartan, los proyectos tengan un público profesional dónde compartirse, hablan sobre técnicas de desarrollo y las nuevas tendencias en la industria.

También suelen tratar temas más sociales y culturales, donde el entretenimiento digital ha tenido un impacto importante a nivel internacional. Personajes, historias y marcas de videojuegos forman parte importante de la identidad cultural de las generaciones actuales. Prueba de ello es que un videojuego, Pokémon GO, logró juntar a miles de personas en una caminata masiva en diferentes ciudades del México y del mundo. Incluido el celebrado por el Centro de Cultura Digital y la comunidad de Pokémex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio