Hasta abril vamos a poder usar mods oficiales en Fallout 4; primero en PC, luego en PS4 y Xbox One

Hasta abril vamos a poder usar mods oficiales en Fallout 4; primero en PC, luego en PS4 y Xbox One

Publicidad

Desde noviembre pasado hemos estado muy ocupados descubriendo nuevas cosas en el mundo post-apocalíptico de Fallout 4, y aunque todavía hay mucho que explorar en Boston, Todd Howard, de Bethesda, habló sobre lo que nos espera en un futuro en cuanto a contenidos descargables y otros añadidos especiales.

En entrevista con la revista Game Informer, el director de Fallout 4 reveló que el soporte oficial de mods para el juego llegará primero a PC y lo hará durante el mes de abril. Poco después será lanzado en Xbox One y PlayStation 4.

Howard dijo que el objetivo de Bethesda es lanzar esta característica entre los dos primeros contenidos descargables, y además se tiene planeada una beta para probarla en PC y así asegurarse de que vaya bien en las consolas de Microsoft y Sony.

Aún no sabemos qué tipo de modificaciones serán permitidas con el soporte oficial, pero si no mal recordamos esta es la primera vez que se permitirán mods en las consolas de sobremesa sin que se banee a ningún jugador.

En Vida Extra México | En marzo llega el primer DLC para Fallout 4, así como un aumento en el precio del Pase de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio