Hasta el E3 2016 vamos a ver el primer gameplay de la nueva entrega de Call of Duty

Hasta el E3 2016 vamos a ver el primer gameplay de la nueva entrega de Call of Duty

Publicidad

Al detallar sus planes para el futuro juego de la franquicia Call of Duty, Activision reveló que hasta el próximo evento del Electronic Entertainment Expo (E3 2016) vamos a ver el primer gameplay de la siguiente entrega, de la cual se rumorea que será parte de la serie Ghosts.

Lo único oficial que sabemos al momento sobre el próximo Call of Duty es que saldrá este año y está siendo desarrollado por Infinity Ward. Los detalles supuestamente filtrados en una revista aseguran que se trata de Call of Duty: Ghosts 2 y será lanzado durante noviembre.

``En junio, vamos a estar en el E3 mostrando gameplay del nuevo y ambicioso juego de Infinity Ward. Estamos deseando compartir emocionantes nuevos detalles sobre el próximo gran Call of Duty en asociación con nuestros amigos de PlayStation. Estamos orgullosos de participar en este evento de videojuegos de primera clase, pero no vamos a tener un stand de Activision en el salón'', se lee en el blog de Activision.

Cada año sale un videojuego de Call of Duty y cada año el nuevo título se da a conocer entre los meses de abril y mayo, así que podemos esperar algo similar con esta nueva entrega.

Vía | Blog de Activision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio