Hitman ahora se lanzará de forma episódica; hasta finales de 2016 habrán nuevas misiones de asesinato por todo el mundo

Hitman ahora se lanzará de forma episódica; hasta finales de 2016 habrán nuevas misiones de asesinato por todo el mundo

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por Square Enix, el próximo lanzamiento de Hitman se hará de manera episódica. Esta noticia ayuda a aclarar la razón por la cual las pre-órdenes digitales de la versión de PlayStation 4 fueron canceladas.

En Hitman, los jugadores podrán realizar contratos para asesinar a poderosos objetivos de alto perfil en lugares exóticos alrededor del mundo. Cuando el juego se lance el 11 de marzo, se incluirá una misión de prólogo y un contrato en París. En abril se va a lanzar una nueva misión en Italia y el mes de mayo en Marruecos. Después vendrán más contratos en Tailandia, Estados Unidos y por último en Japón a finales de este año.

"Hemos decidido dar el salto completo y publicar Hitman como una experiencia de juego verdaderamente episódica. Parte de esa decisión es para tener tiempo extra para asegurarse de que todos los lugares que lanzamos están en el nivel de calidad apropiado para un juego de Hitman. Pero la razón principal es que esto nos permitirá crear un juego vivo que expandir y evolucionar con el tiempo y establecer una base para el futuro - este es el primer juego en una historia que continuará y se ampliará con los futuros juegos de Hitman", indicó Square Enix.

En lo que se refiere a la fijación de precios, un paquete de introducción que contiene la misión Prólogo y París se podrá comprar por $15 dólares, y todas las versiones posteriores de contenido se puede adquirir por $10. También hay una opción de $60 dólares, que incluirá toda la experiencia de Hitman.

Para las personas que desean tener en sus manos un lanzamiento físico del juego, la compañía promete que un disco se lanzará a finales de 2016.

La beta se seguirá llevando a cabo el 12 de febrero, y todos aquellos que pre-ordenen la experiencia completa o el paquete de introducción podrán jugarla en PS4. El 19 de febrero la prueba llegará a PC.

Vía | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio