Homefront: The Revolution confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler; habrá beta exclusiva para Xbox One

Homefront: The Revolution confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler; habrá beta exclusiva para Xbox One

Publicidad

Parece ser que el desarrollo de Homefront: The Revolution va viento en popa. Deep Silver anunció este martes que la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega será el próximo 17 de mayo en Norte América. El 20 de mayo será lanzado en el resto del mundo.

El shooter en primera persona estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux, y seguirá la historia del juego principal, cuatro años después de la invasión de Corea del Norte a Estados Unidos.

Deep Silver también dio a conocer que algunos jugadores de Xbox One podrán ser participes de una beta cerrada exclusiva del modo cooperativo en febrero. Si ustedes quieren participar en la prueba regístrense en el sitio oficial del juego para entrar en una lista de espera y ver si tienen la suerte de ser seleccionados.

La franquicia ha tenido una historia tumultuosa, por decir lo menos. Su predecesor, Homefront, fue desarrollado por Kaos Studios, que fue cerrado por THQ en 2011. Las riendas fueron entregadas a Crytek UK, pero la bancarrota de THQ en 2012 complicó este arreglo. Finalmente, Crytek compró la propiedad intelectual en una subasta, y luego sufrió problemas financieros propios, lo que los obligo a vender los derechos a Deep Silver.

Abajo pueden ver el nuevo tráiler totalmente en español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio