¡Hora de actualizarse! Rockstar Games no dará más soporte a Grand Theft Auto Online en PS3 y Xbox 360

¡Hora de actualizarse! Rockstar Games no dará más soporte a Grand Theft Auto Online en PS3 y Xbox 360

Publicidad

Las actualizaciones para Grand Theft Auto Online en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 ya no saldrán más, se acabaron. Rockstar Games anunció que el modo en línea de GTA V ya no recibirá más soporte en esas dos consolas de séptima generación.

En un comunicado proporcionado a Kotaku, Rockstar indicó que ha llegado el momento en que la capacidad técnica de las viejas consolas simplemente ya no puede manejar los cambios significativos que están por llegar a GTA Online.

"Hemos continuado para optimizar todo el juego en el tiempo con el fin de exprimir tanta memoria como nos sea posible del hardware de pasada generación y en algún momento, si seguimos agregando contenido a esos sistemas podría provocar el riesgo de inestabilidad en el juego en general", explicó Rockstar.

Rockstar escribió en diciembre pasado que algunos cambios en GTA Online sólo serían "técnicamente posibles en el nuevo hardware", pero tenía la esperanza de hacer todo lo posible para que Xbox 360 y PlayStation 3 soportarán lo más posible.

Los [eventos para el modo libre](Un nuevo evento para el modo libre de GTA Online se avecina este 15 de septiembre junto con el editor para PS4 y Xbox One) de GTA Online que Rockstar anunció este día no serán lanzados para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del juego.

Ni modo amigos, es tiempo de actualizarse a la nueva generación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio