Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche que arregla las animaciones faciales y agrega nuevas características

Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche que arregla las animaciones faciales y agrega nuevas características

Publicidad

Este martes, Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment han publicado un nuevo parche para Horizon Zero Dawn, una de las joyas más preciadas de PlayStation 4. La actualización soluciona una gran lista de inconvenientes encontrados con anterioridad, así como hace unos pequeños ajustes en la economía e inteligencia artificial de las maquinas.

La actualización pesa un poco más de 240MB y además agrega un par de características nuevas, como la posibilidad de comprar varios artículos a los mercantes dentro del juego presionando el botón X y la opción de invertir el X-axis dentro de las opciones de controlador en el menú de pausa.

En una publicación en Reddit, donde aparecen las notas completas del parche, Guerrilla Games instó a los jugadores a que si encuentran algún error dentro del juego le tomen una captura y se la envíen a ellos para que en futuras actualizaciones este quede corregido.

"Si encuentran un problema durante la reproducción de Horizon Zero Dawn, intenten volver a cargar una partida manual reciente, guardada rápidamente o guardada automáticamente desde la opción de menú "Cargar". Si el problema persiste, realicen capturas de pantalla del área donde se produjo y su ubicación en el mapa y envíenoslas para una investigación más detallada."

Horizon Zero Dawn ya está a la venta y es una exclusiva para PlayStation 4. Hace poco se confirmó que gracias a su tremendo éxito, Guerrilla Games ya está trabajando en una expansión para el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio