Hoy es el último día de convocatoria de LEIVA 2017

Hoy es el último día de convocatoria de LEIVA 2017

Publicidad

Como es usual año tras año, LEIVA, Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo, abrió su convocatoria 2017 para recibir todo tipo de propuesta que impulsen "el desarrollo de juegos analógicos, digitales e híbridos innovadores donde se exploren posibilidades en campos como la narrativa, la estética, las mecánicas de juego y la tecnología". O en otras palabras, quien quiera crear un juego.

Lo que se ofrece a cambio, es apoyo tanto en tutoría y talleres como en espacio y equipo del Centro Multimedia para desarrollar el juego a lo largo de cuatro meses, con una disponibilidad de al menos 20 horas a la semana para trabajar en el proyecto becado. No necesitas ser estudiante o profesional del área, pero si es deseable tener nociones de lo que se quiere crear y una apertura al aprendizaje.

Proyecto2016 Los proyectos de LEIVA 2016 se exhibieron en octubre a la par con una serie de conferencias.

Al final los proyectos se exhiben al público en el Centro Multimedia por el mes de octubre y aún después de concluido el programa, el o los autores del proyecto pueden continuar mejorando. Este sin duda es un interesante apoyo para la ideación y creación de nuevos proyectos mexicanos de videojuegos.

Las bases las encuentras aquí.

El registro se hace a través de este formulario.

Vía | LEIVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio