Imágenes de la nueva PlayStation 3

Imágenes de la nueva PlayStation 3

Publicidad

Hace unos días, se habían filtrado por la red algunos documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos o mejor conocida como FCC en los que se mostraban datos de la llegada de un nuevo modelo de PlayStation 3.

El nombre con el que bautizaban la nueva versión de la consola era el de PlayStation 3 4000(CECH-4001x) y según Eurogamer el nuevo diseño que se presentaría iba a ser más delgado que la actual versión Slim. Ahora después de esta filtración, se muestran las primeras supuestas imágenes reales de la consola las cuales las trae Tecnoblog por parte de Anatel una agencia de comunicaciones de Brasil.

Estas imágenes como lo decían los documentos de la FCC, muestran una consola más delgada y ahora con una bandeja deslizante para tener acceso a la unidad de discos, eliminando todo el sistema de una bandeja automática. Además también se anuncian tres modelos específicos: CECH-4011A, CECH-4011B- y el CECH-4011C, los cuales distinguen las capacidades de almacenamiento 160, 250 y 500GB.

Las imágenes filtradas como en la mayoría de los casos son de una mala resolución, por lo que ha dejado algunas pistas para que algún fanático haga una recreación de como sería en realidad el modelo. La imagen que encabeza el post es parte de estos renderizados, pero si quieren ver la galería completa con todo y las imágenes filtradas se las dejamos más abajo.

Se piensa que esta renovación de la PS3 será presentada en el Gamescom del próximo mes en Alemania, pero por estas imágenes ¿les gusta la nueva PS3?.

Fuente | Tecnoblog, Eurogamer, NeoGaf
En Xataka | Así podría ser la nueva PlayStation 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio