Jack el destripador llegará a Assassin’s Creed Syndicate con una campaña especial

Jack el destripador llegará a Assassin’s Creed Syndicate con una campaña especial

Publicidad

Los personajes de las películas de terror de antaño andan agarrando una nueva popularidad para algunos videojuegos, un buen ejemplo fue ver a Jason en Mortal Kombat X o al mismo Depredador y ahora tendremos un personaje que no se podrá comparar pero vale la pena mencionar.

Ubisoft decidió anunciar en el Tokyo Game Show que Jack el Destripador será parte de Assassin’s Creed Syndicate, con una campaña especial que será parte del pase de temporada del juego.

La historia de la campaña extra nos llevará 20 años después de los sucesos de Assassin’s Creed Syndicate en donde podremos ver un poco de la historia en Whitechapel en 1888, el detalle es que nosotros no usaremos al personaje, seremos el inspector Frederick Abberline que deberá encontrar todas las señales para detenerlo a tiempo.

La campaña se podrá adquirir de manera independiente o se puede recibir de forma gratuita en el pase de temporada que incluye una misión exclusiva de Jacob, diez nuevas misiones en Londres para reclamar el trono de Duleep Singh, una hora extra de contenido en las calles de Londres, nuevos trajes y armas, además de un multiplicador de experiencia permanente.

Sitio Oficial | Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio