Juega Destiny antes del 10 de enero y obtén un emblema exclusivo de nuevo año

Juega Destiny antes del 10 de enero y obtén un emblema exclusivo de nuevo año

Publicidad

A pesar de que no cuenta con actividades nuevas por hacer, nosotros confesamos que seguimos jugando Destiny. El juego tiene algo verdaderamente extraño que nos hace volver una y otra vez. Si alguno de ustedes también ama este título y le gusta coleccionar todo el equipamiento, entonces deben de saber que en estos días se obsequiará un emblema, el cual es exclusivo de estas fechas y jamás volverá.

Lo único que tienen que hacer para obtener este emblema, que por cierto lleva el nombre de 'Rising Light', es jugar a cualquier actividad de Destiny - Crisol, Asalto, Incursión, etc - antes del 10 de enero. Después de ese día, se comenzarán a enviar paquetes a la administración de la Torre con dicho emblema.

Tal vez ahora este emblema no sea importante, pero se ve bien, y con el paso del tiempo se hará raro para los nuevos Guardianes de la Torre, así como actualmente son raros los objetos que se estuvieron dando durante el evento de la Ira de la Reina durante la segunda semana de vida del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio