Juega gratis en tu navegador un videojuego basado en Mighty No. 9

Juega gratis en tu navegador un videojuego basado en Mighty No. 9

Publicidad

Mighty No. 9 tenía planeada su salida este mes de septiembre, pero por desgracia para muchos el juego ha sido retrasado a última hora y ahora llegará hasta el siguiente año, pero mientras tanto, que tal un juego basado en el para poder divertirnos un rato.

Neos Corporation y Yahoo Japón han lanzado con el consentimiento del desarrollador, un pequeño videojuego basado en Mighty No. 9, el cual podremos jugar desde nuestro navegador de manera gratuita, en este deberás decirle a Beck cuando debe saltar para así poder evitar los ataques de sus enemigos.

En este juego te enfrentaras a varios jefes, de los cuales tendrás que evitar sus disparos, los cuales conforme vayas avanzando estos se volverán más difíciles de evitar, pero no te preocupes tienes un doble salto para poder realizar estas hazañas.

Sabemos que esto no compensa el gran retraso que sufrió el juego, pero por lo menos te servirá para poder divertir durante un rato.

El juego se encuentra en este link.

Mighty No9 00

Vía | siliconera |

En Vida Extra México | ¡Es hermoso! Un fanático recrea Zora's Domain de The Legend of Zelda: Ocarina Of Time en Unreal Engine 4 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio