'Battlefield 1', 'Assassin's Creed' y 'Dante's Inferno' son los juegos gratuitos de Xbox One en noviembre

'Battlefield 1', 'Assassin's Creed' y 'Dante's Inferno' son los juegos gratuitos de Xbox One en noviembre

Publicidad

2018 será un año para olvidar respecto a los juegos gratuitos de Xbox Live Gold que regalan todos los meses, por fortuna para noviembre la situación cambiará un poco ya que tendremos una de las alineaciones más interesantes del año.

Juegos gratis para Xbox One

Battlefield 1

A finales de noviembre tendremos un nuevo ‘Battlefield’ por parte de DICE, es por ello que estarán regalando ‘Battlefield 1’, el título anterior de la saga que además vendrá con todo el pase de temporada desbloqueado. Sin duda será una gran opción para disfrutar de uno de los mejores juegos de disparos de la generación.

Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One.

Race the Sun

El siguiente título es independiente y con toda la idea de ser una experiencia arcade, se trata de un juego que pondrá a prueba nuestra coordinación y reflejos. Seremos una nave solar que competirá en todo momento contra reloj, con el paso de los niveles podremos hacer mejoras, un título ideal para partidas cortas, pero adictivas.

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre 2018

Assassin's Creed

Un título que marcó un camino de Ubisoft, se trata del primer juego de la franquicia donde tendremos de protagonista a Altair, con la batalla entre los Asesinos y los caballeros Templarios que buscan obtener la Manzana del Éden.

Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Dante's Inferno

Un juego muy ambicioso por parte de EA, era considerado por muchos como un competidor directo de ‘God of War’, basado en el poema clásico de la Divina Comedia, tendremos que avanzar con Dante por los Nueve Círculos del Infierno para poder rescatar el alma de su amada Beatriz.

Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio