‘Prison Architect’ y ‘LEGO Star Wars III’, son los juegos gratuitos más importantes de septiembre para Xbox One

‘Prison Architect’ y ‘LEGO Star Wars III’, son los juegos gratuitos más importantes de septiembre para Xbox One

Publicidad

A pocos días de terminar agosto, ya se liberó la lista oficial de juegos gratuitos de Games with Gold que llegarán en las próximas semanas para los suscriptores de Xbox Live Gold. Posiblemente se trate del mes más flojo de lo que va del año, ya que no llegarán juegos con un nombre importante, pero sí valdrá la pena conocerlos.

Juegos gratis para Xbox One

Prision Architect

Un título en el que tendremos que tomar el control, el diseño y la administración de una prisión de máxima seguridad. El objetivo será mantener a los presos en orden y evitar los intentos de fuga o protestas, nosotros pondremos las reglas y todos deberán seguirlas.

Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One.

Livelock

Se trata de un shooter cooperativo para tres jugadores, nuestro objetivo es liberar a la humanidad y para ello tendremos que eliminar el circulo infinito de la guerra que existe entre las maquinas. Un juego con una apariencia muy sencilla, pero que requerirá concentración con el paso de las misiones y un buen trabajo en equipo.

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre 2018

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

El siguiente juego se basa en la serie animada ‘The Clone Wars’, así que puede ser una oportunidad para aquellos que solo han visto las películas. Cuenta con 20 misiones y se considera como uno de los juegos de LEGO con más acción en la actualidad.

Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Sega Vintage Collection: Monster World

Otra colección de los clásicos de sega, se trata de tres títulos de la serie Wonder Boy, donde destaca el capítulo final que solamente se lanzó en su momento en Japón. Una opción excelente para los amantes de los juegos retro.

Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio