‘Friday the 13th: The Game’ y ‘Laser League’ son los juegos gratuitos de PS Plus en octubre en México

‘Friday the 13th: The Game’ y ‘Laser League’ son los juegos gratuitos de PS Plus en octubre en México

Publicidad

PlayStation sigue manteniendo la buena racha de títulos para los usuarios de PlayStation Plus y ahora en octubre tendremos un juego digno para las festividades con el regreso de Jason Voorhees y 'Viernes 13'.

Juegos gratis para PS4

Friday the 13th: The Game

Un título muy popular actualmente, donde los jugadores podrán seleccionar si deciden ser Jason Voorhees o asumir el papel de un consejero adolescente. Se trata de un juego en línea donde el protagonista deberá eliminar a seis víctimas, para ello es importante sobrevivir a toda cosa, utilizando los diferentes elementos del juego.

Laser League

Una experiencia multijugador que destaca por su forma tan sencilla de jugar, pero con el paso de las partidas empezaremos a notar su profundidad en la jugabilidad. El objetivo será tocar a nuestros rivales para sacarlos del escenario, para ello contaremos con varios obstáculos donde destacarán nuestros reflejos.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Master Reboot

Se trata de un juego de aventura muy particular, donde la muerte no es el final en el camino. Los recuerdos se mantienen y nuestro nuevo viaje es a la nube Soul, ese es el pretexto para explorar el territorio que se encontrará lleno de ciencia-ficción y puzles.

Disponible para PS3.

The Bridge

Se trata de un juego de lógica y puzles que se maneja en dos dimensiones, donde buscan que el jugador pueda reevaluar sus ideas sobre la física. Para ello se podrá manipular la gravedad con escenarios que destacarán por su diseño. Son 48 escenarios en total.

Disponible para PS3, PS Vita y PS4.

Rocketbirds 2: Evolution

El regreso del superpollo agente secreto regresa con una nueva aventura, donde deveremos eliminar a todos los enemigos. Lo interesante es que también cuenta con un modo rescate con hasta cuatro jugadores. Es un título de acción ideal para jugar en pequeños lapsos.

Disponible para PS Vita y PS4.

2064 Read Only Memories

Un título muy peculiar, se trata de una aventura con apariencia clásica, donde seremos un periodista que verá interrumpida su vida por el primer robot sapiente humano. Se trata de un juego point and click, donde destaca por su estilo retro.

Disponible para PS Vita y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio