Kevin Bayliss se integra oficialmente a Playtonic Games el estudio detrás de Yooka-Laylee

Kevin Bayliss se integra oficialmente a Playtonic Games el estudio detrás de Yooka-Laylee

Publicidad

El verdadero equipo de Rare continúa reuniéndose poco a poco, ahora se une de manera oficial a Playtonic Games el artista de personajes Kevin Bayliss, el cual ya había estado trabajando con el estudio, pero ahora ya es un miembro permanente del equipo.

Bayliss estuvo en Rare de 1989 a 2005 y no solamente fue uno de los primeros empleados, fue el director gráfico en juegos como Battletoads, Killer Instinct, Diddy Kong Racing y Star Fox Adventures, inclusive colaboro con Shigeru Miyamoto para crear la versión más moderna de Donkey Kong.

Ahora él se unirá a los veteranos de Rare como Steve Mayles, Steven Hurst y Mark Stevenson, Kevin Bayliss ha comentado lo siguiente:

Durante los últimos seis meses he estado viajando arriba y abajo por todo el país para pasar un par de días a la semana con el equipo, pero ahora estoy en proceso de mudarme para trabajar a tiempo completo en Playtonic. Este año mi mujer y yo nos hemos ido a vivir a un lugar muy cercano al estudio, solo me tomará quince minutos llegar al trabajo en lugar de dos horas. ¡Eso significa más gráficos y menos tiempo de desarrollo!

En el futuro me encantaría reaprovechar algunas de las ideas que he tenido desde que me fui de Rare, y ayudar a dar vida a esos grandes y vistosos conceptos de personajes que han estado rondando mi cabeza. Tengo muchas ideas, viejas y nuevas, y va a ser muy divertido llenar ese pequeño matraz del logo con más estrellas.

Resumiendo: es como los viejos tiempos, pero nuevos.

Por lo pronto ya sabemos que a Yooka-Laylee no le faltara gente con talento y ánimos de entregarnos un videojuego como el que vimos en la época dorada de Rare, en cuanto al videojuego, se lanzara este año para Wii U, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Playtonicgames | IGN | anaitgames |

En Vida Extra México | Yooka-Laylee presenta a Rextro, el guardián de las arcades ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio