Kiro'o Games busca desarrollar un videojuego basado en la fantasía africana

Kiro'o Games busca desarrollar un videojuego basado en la fantasía africana

Publicidad

Aurion: Legacy of the Kori-Odan es un juego interesante que ha sido presentado a través de Kickstarter en busca de ser fondeado. No oculta para nada sus raíces africanas y es de hecho este concepto el que buscan explotar para dar un gran valor artístico y de historia a su videojuego. Se cataloga como un juego de acción, fantasía y RPG que busca crear un sistema de combate "frenético".

A cargo de este proyecto está probablemente el único estudio de videojuegos de Camerún en el continente africano, de nombre Kiro'o Games. El estudio se compone por 20 jóvenes profesionistas que laboran en la ciudad Yaounde, quienes buscan ser un modelo de inspiración hacia sus compatriotas para demostrar lo que se puede lograr en su país.

La historia cuenta sobre Enzo Kori-Odan, príncipe de Zama, quien se casaría con su amada Erine Evou al mismo tiempo de ser coronado como el nuevo rey de Zama. Pero la traición tomó posesión de ese evento, y su cuñado, Ngarba Evou, logró quitarle el poder sobre Zama. Así es como Enzo y su esposa Erine, deberán luchar para restablecer el legado que les pertenece.

Enzo posee armas legendarias de los pasados reyes de Zama y puede modificarlos con Aurion, un tipo de energía ancestral. También puede otorgarle un estado especial que le da un gran poder para enfrentar a los más temibles enemigos. Mientras que su esposa Erine no se queda atrás y también luchará a lado de su esposo para ayudarle a restaurar lo que su propio hermano les arrebató. Ella también puede atacar utilizando los Auronites para combinar diferentes tipos de ataques y realizar poderosos ataques junto con Enzo.

Aurion Enemigos Muchos enemigos estarán basados en la mitología africana.

Se espera que el juego esté listo en abril del 2016 a través de Steam para PC tanto en inglés como en francés. Buscan conseguir €40,000 euros para fondear el proyecto a través de Kickstarter. La campaña cerrará el 20 de octubre del 2015.

Vía | Kickstarter

Sitio Oficial | Kiro'o Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio