‘Knack’ y ‘RIME’ son los juegos destacados de PS Plus en febrero

‘Knack’ y ‘RIME’ son los juegos destacados de PS Plus en febrero

Publicidad

Antes de que termine enero la gente de PlayStation liberó la nueva lista de juegos gratuitos que llegarán en febrero para las personas que cuenten con una suscripción activa de PlayStation Plus. En general tenemos un mes interesante, sin los juegos con gran nombre, pero con propuestas divertidas.

Les compartimos la lista oficial de títulos que podrán descargar en febrero:

PlayStation 4

Knack

Uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 4, un juego de aventuras en 3D donde nuestro protagonista es Knack, un personaje que tiene la capacidad de unir diferentes materiales a su cuerpo para aumentar sus dimensiones. Un juego que tenía expectativas muy grandes que no logró cumplir, pero sin duda puede ser una opción sencilla para los menos exigentes.

RIME

Desarrollado por el estudio español Tequila Works, es un proyecto que demoró más de lo esperado. La historia nos pondrá en la piel de un joven que quiere escapar de una isla y su maldición, para ello tendremos que resolver puzles a lo largo de los escenarios que nos servirán para contar la historia.

PlayStation 3

Spelunker HD

Estamos ante un remake de un clásico de NES en 1985, cuenta con más de 10 personajes y 100 niveles, nuestro reto será explorar todas las cuevas para lograr recuperar todos los tesoros. El reto radica en que nuestros personajes no son muy hábiles ni fuertes y cada movimiento en falso nos puede costar una vida.

Mugen Souls Z

Siempre existe un juego muy japonés en la lista de todos los meses y aquí tenemos un JRPG de Idea Factory y Compile Heart. Se trata de una secuela directa de Mugen Souls. Tiene batallas por turnos y un sistema de progresión con cada personaje.

PlayStation Vita

Exiles End

Para los amantes de los juegos clásicos tenemos una aventura que nos recordará a los clásicos de acción de 8 y 16 bits, donde tendremos que explorar un mundo alienígena lleno de peligros, para ello podremos usar todo nuestro armamento. Tiene una gran pinta y se debe disfrutar mucho en la portátil.

Grand Kingdom

Terminamos con otro JRPG que mezcla las batallas por turnos y en equipo, cuenta con un apartado gráfico muy agradable, donde encontraremos enormes jefes que debemos derrotar con nuestros mejores movimientos mágicos y claro, sin olvidar las letales armas. También nos darán la versión de PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio