Krosmaga implementará una nueva modalidad de juego en su próxima actualización

Krosmaga implementará una nueva modalidad de juego en su próxima actualización

Publicidad

El modo "Draft" será incluído en el juego de cartas en línea Krosmaga en la nueva actualización. Muchos de los jugadores veteranos de los llamados TCG o CCG estarán familiarizados con este formato. Pero si eres nuevo, la explicación rápida es que construyes tu mazo a través de rondas aleatorias donde vas robando cartas hasta tener tu mazo final. Lo interesante, es que esto se hace de todas las cartas existentes y no solo de tu propia colección.

Al meter esta dinámica, además de que la suerte obviamente será un factor influyente, también está en juego el grado de conocimiento que tienes de las cartas como para sacar el mejor partido de lo que te toque construir. Además, este modo tiene cuatro nivele, cada uno con tres matches. Los primeros niveles te darán interesantes recompensas, ¡pero el cuarto es un doble recompensas... o nada!

Además Krosmaga contará con una guía especial dedicada para nuevos y viejos jugadores. Será bastante ilustrativo al contener los elementos básicos de cómo empezar el juego, cómo progresar, el detalle de los modos de juego y como bonus, la presentación de todas las cartas existentes.

Esta guía aparecerá en la edición de Gamakna Magazine, una revista digital gratuita cuyo primer volumen se publicó en febrero, y que se enfoca totalmente a discutir las novedades de Ankama, empresa desarrolladora de Krosmaga. De hecho, puedes leer la revista aquí.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Ankama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio