La beta abierta de Battleborn ya tiene fecha y llegará primero a PS4, éstos son los modos que podremos jugar en ella

La beta abierta de Battleborn ya tiene fecha y llegará primero a PS4, éstos son los modos que podremos jugar en ella

Publicidad

Los jugadores de PlayStation 4 van a poder jugar cinco días antes la beta abierta de Battleborn cuando esta se lance el próximo mes de abril, anunciaron 2K Games y Gearbox Software. La versión final de Battleborn llegará a México el 3 de mayo para PC, Xbox One y PS4, y si pre-ordenan el juego ahora mismo van a poder llevarse el Firstborn Pack, un exclusivo set de personalización dorado para los personajes Thorn, Reyna, Montana, Marquis y Rath.

La beta iniciará el 8 de abril a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) en PS4. Mientras tanto, en Xbox One y PC comenzará el día 13 de ese mismo mes a la misma hora. Los usuarios de PS4 que participen en la beta también recibirán el primer paquete de contenido de Battleborn cuando salga a la venta. Además tendrán acceso temprano al personaje Alani y el derecho de usar a Toby durante la prueba abierta.

Si cuentan con una conexión lenta de Internet no se preocupen, ya que podrán pre-descargar la beta. Estos son los horarios en los que será posible hacerlo y los tamaños aproximados del archivo de descarga.

  • PS4 – 7 pm abril 6
  • PC – 12 pm abril 6
  • Xbox One – 7 pm abril 6

Tamaño del archivo

  • PS4: 8.5GB
  • PC: 12GB
  • Xbox One: 11GB

Los jugadores de PS4 no van a necesitar una suscripción a PlayStation Plus para poder participar en la beta. Los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán acceso a todos los modos disponibles en la beta, mientras que los usuarios Silver solamente van a poder jugar los modos que no requieren matchmaking.

La beta terminará el 18 de abril, y hasta entonces vamos a poder probar dos episodios del modo historia, dos modos multijugador competitivos y 25 héroes (algunos disponibles al instante, otros se desbloquean con el progreso).

El modo historia se podrá jugar en solitario o en cooperativo en un equipo de hasta 5 jugadores en los episodios llamados El algoritmo y El borde del vacío.

Las modalidades disponibles del competitivo disponibles en la beta son: Incursión, donde debemos destruir dos drones centinela araña del equipo contrario antes de que ellos hagan lo mismo. Fusión, en este modo hay que jugar oleadas y eliminar la mayor cantidad de enemigos controlados por la inteligencia artificial y recoger más chatarra que el equipo contrario.

Vía | Blog de Gearbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio