La beta abierta de The Division ya es un hecho y los usuarios de Xbox One podrán jugarla primero

La beta abierta de The Division ya es un hecho y los usuarios de Xbox One podrán jugarla primero

Publicidad

Luego de su exitosa beta cerrada, Tom Clancy's The Division contará con un nuevo periodo de pruebas, solo que en esta ocasión todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán ser participes. Así es, antes de su lanzamiento el 8 de marzo, el primer RPG de mundo abierto de Ubisoft va a tener una beta abierta.

Ubisoft confirmó la noticia en su blog este martes, revelando que la beta abierta comenzará la próxima semana. Los jugadores de Xbox One van a ser los primeros en jugar la prueba, que comienza el 18 de febrero. Un día después, los usuarios de PS4 y PC serán los siguientes en experimentarla.

La beta terminará el 21 de febrero para todo el mundo y la pre-descarga de la misma se hará desde el 16 de febrero para evitar que los jugadores con conexiones lentas se pierdan la oportunidad de jugar.

La beta abierta de The Division también incluirá una nueva misión de historia que no se incluyó en la beta cerrada el mes pasado, lo que le proporciona un buen incentivo para que los jugadores vuelvan al Manhattan post-apocalíptico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio