La beta de Star Wars: Battlefront será abierta y todo esto es lo que encontrarás en ella

La beta de Star Wars: Battlefront será abierta y todo esto es lo que encontrarás en ella

Publicidad

La experiencia total de Star Wars: Battlefront no llegará si no hasta el 17 de noviembre, pero a principios de octubre, Electronic Arts estará lanzando una beta para que los jugadores puedan echarle un vistazo previo a los modos de juego y algunos mapas. Desde que se anunció dicha beta, EA no mencionó si esta iba a ser abierta o privada, hasta ahora.

En el sitio oficial del juego, EA confirmó que la beta multijugador de Star Wars: Battlefront será abierta a todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque hasta el momento no se sabe cuándo exactamente será lanzada, pero la desarrolladora dará más detalles sobre esto en unos cuantos días.

Zona De Impacto Star Wars

En la beta podremos jugar el modo Zona de impacto, que es muy parecido al Rey de la colina, pues los jugadores deberán de hacerse del control de una capsulas que están por diferentes puntos del mapa. También habrá un modo en el planeta Tatooine en el que tú y otro compañero (matchmaking en línea o en modo local en pantalla dividida) tendrán que defenderse de oleadas crecientes de enemigos del Imperio.

Y si tienes algunas dudas respecto al juego, EA te las responde a continuación:

  • Pregunta: ¿Habrá bots de la IA en el multijugador además de otros jugadores?
  • Respuesta: ¡Sí! Nuestro modo Escuadrón de cazas incluye unidades de la IA (10 en cada bando).

  • Pregunta: ¿Habrá armas de mano o solo armas principales?

  • Respuesta: Habrá disponibles un bláster principal y una mano de tarjetas estelares. Cómo personalicen la mano de tarjetas estelares dependerá de cada jugador.

  • Pregunta: ¿Qué incluye la Edición Deluxe que no tenga la Estándar?

  • Respuesta: La Edición Estándar de Star Wars: Battlefront incluirá el juego básico. La Edición Deluxe incluirá el juego básico con la granada de iones, el torpedo de iones y el DL-44 desbloqueados desde el principio, además de los emoticonos exclusivos descarga de iones y victoria.

  • Pregunta: ¿Puedo comprar la Edición Deluxe en disco en una tienda o es solo digital?

  • Respuesta: La Edición Deluxe de Star Wars: Battlefront estará disponible en formato físico, pero solo para PlayStation 4 y Xbox One.

  • Pregunta: ¿Se pueden mejorar los vehículos en Star Wars: Battlefront?

  • Respuesta: En Star Wars: Battlefront, los vehículos poseen sus propias armas y capacidades que hacen que sean fieles al universo Star Wars.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio