La consola edición limitada Xbox 360 de Star Wars se retrasa, al parecer hasta el 2012

La consola edición limitada Xbox 360 de Star Wars se retrasa, al parecer hasta el 2012

Publicidad

La esperada (sobre todo por los fans) consola Xbox 360 edición limitada Star Wars que estaba lista para salir a la venta en los próximos meses, se retrasará y ahora al parecer llegará hasta el próximo año, lo que la deja fuera de la próxima temporada navideña.

Según parece, esto se debe a que quieren mejorar la experiencia del juego que saldrá con la consola, osea que tal vez no esta listo o aún no les convence lo suficiente como para lanzarlo al mercado.

Una lástima para los que les gusta mucho Star Wars y sobre todo para quienes ya la habían preordenado, pues como sabrán a pesar de aún no estar disponible esta consola de edición limitada ya se puede apartar y/o comprar en diversas tiendas de Estados Unidos e incluso en algunas de México, al igual que la de edición limitada de Gears of War 3 que ya sale el próximo 20 de septiembre. Una espera tan larga puede desalentar a más de uno.

Creo que dejar pasar la temporada navideña no es nada bueno para sus expectativas de ventas, pero seguramente quieren evitar las críticas al precipitarse y lanzar un juego mal terminado o poco atractivo.

Fuente | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio