La edición mejorada de Dying Light vendrá con actividades diarias, retos de comunidad y más

La edición mejorada de Dying Light vendrá con actividades diarias, retos de comunidad y más

Publicidad

Techland publicó este lunes un nuevo vídeo que nos detalla algunas nuevas características que estarán disponibles en Dying Light Enhanced Edition, la versión mejorada del título de zombis que llegará este 9 de febrero.

En el vídeo podemos echarle un vistazo a tres diferentes categorías de contratos; en la primera tenemos objetivos repartidos por todo el juego que se describen como "actividades divertidas", entre las cuales están sobrevivir persecuciones nocturnas, matar un número determinado de zombis y mucho más.

Después tenemos las actividades diarias que cambian cada 24 horas, e incluyen actividades como escalar torres altas y sobrevivir caídas. Por último, hay desafíos de la comunidad, que durarán un par de días, y cuyos objetivos son acumulativos para todos los jugadores de Dying Light.

La edición mejorada de Dying Light llegará a México el 9 de febrero. Los jugadores que poseen el juego base recibirán las mejoras gráficas, incluyendo los nuevas características de los contratos, de forma gratuita. Los personas que compren la expansión llamada The Following, obtendrán todo el contenido lanzado para el juego anteriormente más las mejoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio