La franquicia Assassin's Creed necesita una reevaluación, este año no habrá nueva entrega

La franquicia Assassin's Creed necesita una reevaluación, este año no habrá nueva entrega

Publicidad

Después de algunas especulaciones previas sobre el próximo juego de Assassin's Creed, Ubisoft ha confirmado un rumor que comenzó el mes pasado. Si, en esta ocasión no habrá ningún nuevo juego de la franquicia durante 2016 porque el estudio francés está reevaluando todo el trabajo que se ha hecho en estos últimos años.

Los juegos de Assassin's Creed se habían estado lanzando cada año desde 2009, por lo que este será un cambio importante para Ubisoft. El estudio le dio las gracias a los fans por el gran recibimiento de Assassin's Creed Syndicate y además dio un pequeño adelanto de la próxima película basada en los juegos.

Tenemos un elenco y un equipo excepcional que desea honrar la rica tradición de Assassin's Creed y traer una nueva perspectiva a la batalla en curso entre asesinos y templarios que es apto para la gran pantalla.

El paso que Ubisoft estará dando hacia atrás para examinar a la franquicia podría haberse producido después de la mala respuesta que recibió Assassin's Creed Unity, que se lanzó con varios errores gráficos y de jugabilidad, lo que derivo en burlas por parte de la comunidad.

Hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y el compromiso de hacer una franquicia Assassin's Creed de primera en un mundo abierto. Estamos tomándonos este año para evolucionar la mecánica del juego y para asegurarnos de que estamos cumpliendo con la promesa de ofrecer experiencias únicas y memorables de juego que conformen la historia de juegos en todo el mundo.

Entre los rumores que han estado circulando en Internet, se dice que el próximo título de Assassin's Creed se lanzará en 2017 y se desarrollará en Egipto, aunque claro, estas son puras especulaciones y al momento no hay nada oficial de por medio.

A pesar de que no habrá un juego de la franquicia principal, la película de Assassin's Creed se lanzará en diciembre, y actualmente hay dos juegos del spinoff Chronicles que ya están disponibles en las tiendas digitales.

Vía | Ubiblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio