La navidad llegará en octubre: ‘Red Dead Redemption 2’ ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

La navidad llegará en octubre: ‘Red Dead Redemption 2’ ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

Publicidad

Rockstar siempre le hace honor a su nombre, siempre anuncian sus juegos sin grandes avisos, solamente hace una pequeña mención en sus redes sociales y eso es suficiente para que internet explote. El juego en el que andan trabajando es ‘Red Dead Redemption’, originalmente se planeaba para 2017 pero fue retrasado, como la mayoría de los títulos de la actualidad.

Ahora tenemos un retraso disfrazado de anuncio, el juego tenía ventana de lanzamiento para primavera de 2018, ahora se hace oficial su nueva y esperemos definitiva fecha de lanzamiento, 26 de octubre para Xbox One y PS4.

Uno de los juegos más esperados de la generación

Rdr22

La empresa no hizo grandes declaraciones, más allá de los clásicos comentarios con cualquier retraso, donde se disculpan con los fanáticos, pero decidieron esperar un poco más para pulirlo y ofrecer la mejor experiencia de juego.

La información de ‘Red Dead Redemption 2’ cae a cuenta gotas, hasta el momento solamente existen dos trailers del juego, en el primero solamente podremos ver los escenarios, mientras el segundo nos muestra un poco más de la ambientación y de su protagonista Arthur Morgan. Hasta el momento seguimos sin ver el juego en acción y creemos que tendremos que esperar hasta un tercer tráiler.

Es importante mencionar que desde su presentación han aclarado que todo lo que vemos es generado con el motor gráfico del juego, en el caso de su primer video se mencionaba que funcionaba en un PS4 Pro. Para terminar, la empresa decidió regalarnos unas imágenes del juego para poder calmarnos o emocionarnos más.

rdr2
rdr
Rock
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio