La próxima semana Titanfall 2 tendrá fin de semana gratuito y DLC

La próxima semana Titanfall 2 tendrá fin de semana gratuito y DLC

Publicidad

El próximo jueves 30 de marzo se lanzará el nuevo DLC gratuito de Titanfall 2 llamado Colonia Renacida, el cual contendrá un nuevo mapa que deberá resultarle familiar a los veteranos del juego, una nueva arma llamada R-101 que cuenta con una gran versatilidad, una nueva ejecución llamada rompecráneos.

Además, contará con más contenido estético de paga, los Titanes Prime, Northstar y Legion, también 5 diseños nuevos, 1 pintura de guerra para tu titán, 20 camuflajes, 20 banderas y 20 insignias, pero también si no has tenido la oportunidad de probar el juego sin duda lo siguiente te interesara.

Titanfall 2 R101 R101
Titanfall 2 Prime Panel Northstar Legion Titanes Prime: Northstar y Legion

Con el lanzamiento del nuevo DLC se celebrara otro fin de semana gratuito, dará comienzo el 30 de marzo y terminará el 4 de abril, pero esta vez no solamente tendremos la oportunidad de probar el multijugador completo, también podremos jugar en el circuito de entrenamiento y hacer la misión de la baliza para un jugador, sin embargo, Cuando finalice la prueba, el circuito de entrenamiento y la baliza seguirán siendo gratis y podrás jugarlos cuando quieras.

Y para los que ya tienen el juego, los días gratuitos se dará el doble de experiencia en todos los modos de juego de Titanfall 2.

Vía | Titanfall 2 |

En Vida Extra México | Venta flash de PlayStation Store donde ¡todo vale! ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio