La remasterización de Red Dead Redemption se anunciará esta semana - Rumor

La remasterización de Red Dead Redemption se anunciará esta semana - Rumor

Publicidad

Comienzan a circular de nueva cuenta rumores sobre una posible remasterización de la obra maestra del viejo oeste desarrollada por Rockstar Games, Red Dead Redemption. Aún no sabemos cómo se obtuvo la información, pero un sitio coreano está asegurando que Rockstar ya se encuentra trabajando en una nueva versión del título de 2010 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De acuerdo con la traducción hecha por un usuario de los foros NeoGAF, la versión remasterizada de Red Dead va estar totalmente traducida al idioma coreano, algo que no fue posible en el juego original.

En la página coreana también aseguran que la remasterización se anunciará este miércoles, durante el evento que Sony tiene planeado para mostrar las novedades sobre la marca PlayStation. La fecha de lanzamiento estaría planeada para la primera mitad de 2017.

Esta no es la primera vez que vemos rumores sobre Red Dead Redemption Remastered, pues después del E3 2016 estuvieron corriendo como pólvora supuestas informaciones que decían que una remasterización y una secuela iban a ser anunciadas durante la conferencia de prensa de Sony. Sin embargo, el trágico tiroteo de Orlando fue suficiente como para posponer su anuncio debido a que en el tráiler se mostraban imágenes de disparos y los anunciantes prefirieron guardar respeto.

El 7 de septiembre está a dos días de distancia y cuando llegue el momento vamos a saber si estos rumores son ciertos o falsos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio