La suscripción a Xbox Live Gold aumentará de precio en México

La suscripción a Xbox Live Gold aumentará de precio en México

Publicidad

Otro servicio aumenta sus tarifas por causa de los cambios de moneda en México. Hace unas horas Microsoft envío un correo a todos los usuarios de Xbox Live Gold indicando que la suscripción anual a este servicio tendrá un aumento en su precio a partir del mes de febrero.

En concreto el correo detalla que a partir del 18 de febrero de 2016 la suscripción anual al servicio Xbox Live Gold aumentará de 599 pesos a 999 pesos. Es decir, se tendrá un aumento del 60 por ciento de acuerdo a la tarifa actual.

999 pesos por la suscripción anual a Xbox Live Gold

Si es que nuestra suscripción se renueva antes del 18 de febrero, tendremos la oportunidad de renovarla con el precio anterior, no obstante, si dicho movimiento se realiza después de esa fecha ya se nos cobrará el nuevo precio.

Recodemos que en las consolas de Microsoft necesitamos una suscripción de Xbox Live Gold para disfrutar de sus servicios en línea, aunque con ella también recibiremos de forma gratuita 4 títulos digitales cada mes y el acceso a descuentos. Pese a ello, es significativo el aumento de su precio.

Membresia 12 Meses Xbox Live Gold 12890 Mlm20066745318 032014 O

La contraparte de este servicio, el famoso PS Plus de Sony, actualmente aumenta de precio conforme el tipo de cambio, ya que aún estando en México tenemos que adquirirlo en dólares. Ahora mismo, una suscripción de un año a este servicio ronda en los 900 pesos.

Apenas hace unas horas informamos que Apple aumentaría el precio de las aplicaciones, juegos y suscripciones de la App Store en México debido a estos mismos cambios de moneda. Esperaremos a conocer qué otro servicio se ve afectado por esta situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio