La suscripción de PlayStation Plus subirá de precio en México y esto no se traduce en una mejor calidad del servicio

La suscripción de PlayStation Plus subirá de precio en México y esto no se traduce en una mejor calidad del servicio

Publicidad

Jugadores de las consolas PlayStation en México y todo Norteamérica, atentos. Sony incrementará el precio de la suscripción de PlayStation Plus en estos territorios a partir del 22 de septiembre de 2016. Los precios subirán 10 dólares a partir de esa fecha, por lo que la suscripción de un año pasará a costar de $49,99 a $59,99 dólares. La de tres meses ahora tendrá un precio de $24,99 dólares. La única suscripción que no se verá afectada será la de $9,99 dólares (un mes), que se mantendrá a ese precio.

La subida en el precio de la suscripción no supondrá una mejora en la calidad del servicio que Sony le ofrece a todos los jugadores que estén pagando por las ventajas de PS Plus, por lo que no hay motivo de esperanzarnos en recibir mejores juegos cada mes. Los "indies" seguirán llegando en montones.

"PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016."

Si ustedes están pensando en renovar ahora es el momento ¿Qué opinan de esta subida de precio?

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio