La versión física de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento; incluye un Steelbook y material exclusivo

La versión física de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento; incluye un Steelbook y material exclusivo

Publicidad

La primera temporada de Hitman ya está a la venta, solamente de forma digital y con el 80 por ciento de sus contenidos disponibles para jugar. Si ustedes se están esperando a que mejor salga la edición física, que incluye el producto completo, tienen que saber que ya hay una fecha de lanzamiento oficial.

HITMAN: The Complete First Season es la versión definitiva de la primera temporada de la nueva aventura del Agente 47. Incluye todas las misiones del Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Además trae consigo el Episodio adicional de Verano, que contiene dos misiones no relacionadas a la historia principal - una en Sapienza y otra en Marrakech. Además se incluirá un encargo totalmente nuevo que se llama Landslide y del que hasta ahora no se han dado detalles.

La versión física de Hitman, que sale a la venta el 31 de enero de 2017, nos ofrece la banda sonora oficial, un documental que nos cuenta cómo se hizo el juego y el Requiem Blood Money Pack, mismo que era un bonus de reserva para la versión digital. Y los que adquieran esta edición en su día uno también se llevarán un steelbook exclusivo.

Hitman The Complete First Season 1
Hitman The Complete First Season 3 El Requiem Blood Money Pack también se podrá adquirir de manera individual cuando la versión física salga a la venta.

Y por si se lo preguntaban, los objetivos escurridizos y otros eventos temporales no estarán disponibles de nueva cuenta, incluso en esta nueva versión.

Vía | Hitman oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio