Lanzamientos de la semana en México del 24 al 30 de marzo

Lanzamientos de la semana en México del 24 al 30 de marzo

Publicidad

El tercer mes de 2014 ya se nos termina y es momento de conocer los lanzamientos de la semana en México con mucho contenido digital bastante interesante en diferentes plataformas.

Entre los títulos y contenidos descargables tendremos un nuevo título de peleas, un juego que apareció originalmente en iOS y dio su salto para PC, además de lo que podría ser el último contenido de Bioshock en mucho tiempo.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

BlazBlue: Chrono Phantasma

Fecha: 25 de marzo

Plataforma: PS3

Precio: $999 MXN

La gente de Arc System Works ya nos tenían acostumbrados a grandes títulos de peleas que hemos visto los últimos años en el EVO y ahora ya tenemos lo más nuevo para PS3.

Chrono Phantasma originalmente apareció en 2012 para Arcadia y su versión de PS3 llegará el día de mañana, este juego ya tiene un año en Japón, además de que contará con una versión de PS Vita que se espera en algún momento de verano de 2014, un gran juego de peleas que podrá valer mucho la pena si cuentas con los amigos necesarios o si eres lo suficientemente competitivo.

Bioshock Infinite: Burial at Sea -- Episode Two

Fecha: 25 de marzo

Plataforma: PS3, Xbox 360, PC, Mac

Precio: 20 dólares (Season pass)

La historia final de BioShock todos la conocemos, el estudio encargado del primero y el último juego desapareció y su creador se enfocará en hacer otros juegos por lo que no sabemos si no volveremos a ver un nuevo juego de la franquicia en mucho tiempo.

Cuando apareció Bioshock Infinite se anunció el contenido descargable Burial at Sea que vendría en dos episodios y el primero llego en noviembre, mientras el último lo haría en esta semana con eventos del juego en diferentes realidades por lo que podremos ver Rapture entre otros detalles, los fanáticos no podrán dejarlo pasar.

Diablo III: Reaper of Souls

Fecha: 25 de marzo

Plataforma: PS4, PC, OS X

Precio: $700 MXN (PC)

Diablo III ya tiene varios años que apareció en PC y fue muy bien recibido con su versión para consolas que tiene un modo cooperativo bastante divertido que difícilmente podemos encontrar en la generación actual.

Su primera expansión ya se encontrará disponible en estos días, en la Gamescom de 2013 ya se había anunciado y en está ocasión el juego aparecerá en PC y solamente en PlayStation 4 por el momento.

The Witch and the Hundred Knight

Fecha: 25 de marzo

Plataforma: PS3

Precio: $999 MXN

El PS3 es la consola ideal para poder disfrutar grandes RPG, que a lo largo de los meses vemos muchos disponibles y ahora les traemos lo nuevo de Nippon Ichi Software con The Witch and the Hundred Knight.

El juego apareció en Japón hace medio año y por fin lo podremos disfrutar en América y Europa con la bruja Metallia que se adentrará en una aventura digna de ser contada por generaciones.

Además de los juegos mencionados, les compartimos una lista con los juegos que completan los lanzamientos semanales destacando Fez que por fin llegará a las consolas de Sony.

25 de marzo: • Cut the Rope: Triple Treat (Nintendo 3DS) • Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts (PS3 / Wii U / PC / Xbox 360) • Deception IV: Blood Ties (PS3, PS Vita) • Fez (PS Vita / PS4 / PS3) • Destiny of Spirits (PS Vita) • Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (PS3)

27 de marzo: • Carmageddon: Reincarnation (PC) • Total War: Rome II -- Hannibal at the Gates (PC)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 17 al 23 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio