Las partidas personalizadas llegarán a Destiny con Rise of Iron; el ViDoc nos deja ver las nuevas armaduras, ornamentos y más

Las partidas personalizadas llegarán a Destiny con Rise of Iron; el ViDoc nos deja ver las nuevas armaduras, ornamentos y más

Publicidad

Una parte del equipo de Bungie se fue a Alemania a la GamesCom para traernos noticias bastantes emocionantes para todos los jugadores de Destiny en PlayStation 4 y Xbox One. Y es que con la llegada de Los Señores del Hierro (Rise of Iron), la nueva expansión que tiene como fecha de salida el 20 de septiembre, veremos la introducción de una característica que toda la comunidad estuvo pidiendo prácticamente desde la salida del juego base.

Esta característica es ni más ni menos que las partidas personalizadas del Crisol. Los jugadores ahora podrán jugar de forma privada con sus amigos en batallas 1v1, 3v3 o 6v6, con la posibilidad de elegir el mapa, los puntos a ganar, el tiempo limite e incluso las ventajas del nivel de Luz.

Destiny Rise Of Iron 5
Destiny Rise Of Iron 4

En el ViDoc que Bungie publicó hace pocos minutos podemos ver algunas de las novedades más llamativas que estarán incluidas en esta expansión. En el vídeo se observa el funcionamiento de los ornamentos, un nuevo tipo de objeto que permite cambiar la apariencia de las armas y las armaduras. Además, se muestran escenas de la campaña, donde la desarrolladora nos promete que nos convertiremos en Señores de Hierro.

Actualización:

Bungie acaba de confirmar que todo el mundo que tenga una copia de Destiny en PS4 y Xbox One podrá jugar las partidas personalizadas, por lo tanto no será necesario obtener la expansión de Rise of Iron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio