Las "Temporadas" de Diablo 3 ya tienen fecha de inicio para PS4 y Xbox One; irán a la par con las de PC

Las "Temporadas" de Diablo 3 ya tienen fecha de inicio para PS4 y Xbox One; irán a la par con las de PC

Publicidad

A finales del año pasado en su anual BlizzCon, Blizzard había anunciado que las famosas "Temporadas" de Diablo III finalmente estarían llegando a PlayStation 4 y Xbox One después de ser exclusivas de PC desde el lanzamiento inicial del juego. Afortunadamente, hoy contamos ya con una fecha y hora exacta en la que los usuarios de consolas podrán disfrutar de estas características.

Anoten bien: las temporadas de Diablo 3 en Xbox One y PS4 inician el próximo 31 de marzo a las 6:00 p.m. (hora del centro de México). Así que todo lo que tienen que hacer es esperar una semana. Para quien aún no lo sepa, las Temporadas de Diablo III nos permiten crear un personaje de temporada que puede ser usado para conseguir botín, completar nuevos retos y competir por puntos con otros jugadores en una tabla de clasificación en un corto período de tiempo (generalmente unos tres meses).

Una vez que la temporada termina, el personaje entra en estado no estacional, y el ciclo comienza de nuevo. Esto hace que el juego siempre esté lleno de cosas por hacer. Y con la llegada de la décima temporada a PC, Blizzard confirmó que los usuarios de PS4 y Xbox One estarán a la par con los de esa plataforma a partir del 31 de marzo.

Conquistas Diablo Con las Temporadas vienen también las Conquistas (tareas difíciles que solo un héroe de Temporada puede completar). Completar las Conquistas es una parte importante de los niveles más elevados de la Travesía de temporada, y además le otorga puntos al total de tu Desafío de Temporada.
Pzk7oyspk7w61489792537052 Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada nos recompensará con tres Obsequios de Edrig. Cada uno de ellos contiene piezas para los conjuntos de clase, que cada temporada va cambiando.
Travesia La Travesía de temporada es una serie única de desafíos disponible solo para los personajes de temporada. Al completar los capítulos de la Travesía de temporada, podremos desbloquear recompensas cosméticas exclusivas de la Temporada.

Vía | Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio