Los incentivos de pre-venta de Gears of War 4 nos traen de vuelta a viejos conocidos ¡Incluyendo a Dom!

Los incentivos de pre-venta de Gears of War 4 nos traen de vuelta a viejos conocidos ¡Incluyendo a Dom!

Publicidad

Gears of War 4 no llegará a Xbox One y PC sino hasta el 11 de octubre, por lo que todavía hay mucho tiempo para pre-ordenar una copia del juego. Ya sea mediante una versión física o digital, quienes reserven se van a llevar contenidos descargables bastante exclusivos que despertarán su lado nostálgico.

Primero que nada, deben de saber que si pre-ordenan Gears of War 4 antes del 11 de octubre se van a llevar de manera gratuita todos los títulos anteriores de la saga Gears de Xbox 360 para jugar en Xbox One. Los juegos son: Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment.

El segundo incentivo de pre-venta es el Brothers to the End Elite Gear Pack, que contiene las características armas Lancer y Gnasher con skins dorados, y el regreso de tres viejos personajes de la primera trilogía, quienes son Anya, Marcus y si, Dom en versión zombi. Todos estos se podrán usar en el modo competitivo.

Gears Of War 4 3
Gears Of War 4 1

Las pre-venta de Gears 4 también incluyen el Vintage Del Pack, que ya había sido anunciado anteriormente y trae consigo skins para las armas y otros añadidos cosméticos.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio