Los Nintendo Direct seguirán apareciendo

Los Nintendo Direct seguirán apareciendo

Publicidad

Los Nintendo Direct se convirtieron en los últimos años la mejor forma de mantener informada al público de la marca con nuevos anuncios, además de información y trailers de los títulos que aparecerían en los próximos meses.

Como la mayoría recordarán, el conductor de estos videos era Satoru Iwata, presidente de la compañía hasta que lamentablemente falleció hace algunas semanas por lo que muchos pensaron que los videos ya no se producirían más.

La compañía realizó declaraciones a la gente de IGN en la que confirman que los Nintendo Direct continuarán, pero por el momento no darán detalles de cuando regresarán y quién será el encargado de aparecer en ellos.

El último video que pudimos ver al respecto fue el evento digital de Nintendo en el E3 en el que aparecían Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime en forma de muppets y con el anuncio de StarFox para Wii U como la presentación más interesante.

Vía | IGN

En Vida Extra México | Nintendo ya tiene un nuevo presidente, se trata de Tatsumi Kimishima y también han realizado una reestructuración interna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio