Los nuevos detalles de Dark Souls 3 nos hablan sobre el combate, el modo en línea y más

Los nuevos detalles de Dark Souls 3 nos hablan sobre el combate, el modo en línea y más

Publicidad

La nueva entrega de la franquicia Darks Souls está a unos pocos meses de distancia. El juego hará su aparición en México durante abril, pero los jugadores japoneses podrán disfrutar esta nuva experencia un mes antes. Para promover mejor el juego en Japón, From Software ha lanzado recientemente un folleto promocional de Dark Souls III, el cual nos muestra algunos detalles interesantes.

Los folletos están escritos en japonés e incluyen algunas capturas de pantalla del juego. Un usuario de Reddit se encargó de traducir el texto y es así como sabemos que Dark Souls III tendrá un entorno de fantasía oscura con una iluminación dinámica donde el aire que levanta las cenizas y trapos sucios interactuarán de una manera impresionante.

Dark Souls III también va a contar con un sistema en línea muy solido parecido a los pasados juegos de la serie y a Bloodborne, donde habrá tumbas, mensajes, manchas de sangre en el suelo y otros objetos que le mostrarán a los jugadores ayudas para conocer un poco el entorno en el que se encuentran.

El modo cooperativo también va regresar con algunas partidas sencillas y otras donde se notará más profundidad (no está claro cómo está eso). El modo de activar la cooperación será el conocido - activando un artefacto para encontrar a otros jugadores. Las invasiones igualmente regresarán, con la posibilidad de entrar en el mundo de otra persona para desafiarla a una batalla a muerte.

Dark Souls 3 1

En cuanto al combate, Dark Souls III tendrá un sistema profundo de habilidades y cada arma presenta su propio estilo de movimiento, lo que le agregará una gran diversidad táctica a la hora de luchar contra los esbirros del mal.

La versión japonesa de Dark Souls III tendrá cosas extra para aquellos que pre-ordenen el juego, como un mapa y la banda sonora del juego. No está claro aún si estos items podrán ser adquiridos en nuestro país.

Dark Souls 3 2

Dark Souls III será lanzado en México el próximo 12 de abril, para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio