Los servidores dedicados definitivamente estarán presentes en Star Wars: Battlefront

Los servidores dedicados definitivamente estarán presentes en Star Wars: Battlefront

Publicidad

Todavía sigue sin haber una fecha concreta para la beta de Star Wars: Battlefront, aunque hace poco les informamos la buena noticia de que esta será pública para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC e iniciará a principios de octubre.

Las buenas noticias siguen, y es que de acuerdo con un reporte del portal PlayStation Lifestyle, el juego tendrá servidores dedicados. Durante el Tokio Game Show, un representante de Battlefront le comentó al sitio web que los servidores dedicados son parte de las características principales del título.

Todavía tendremos servidores dedicados. Absolutamente. Es una de las señas de identidad para asegurarse de que entregamos servidores en línea incomparables para el juego.

Los servidores dedicados en un juego significa que los usuarios de este no sufrirán problemas de conexión debido a otras personas que fungen como anfitriones de las partidas. Eso si, Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados, pero no un sistema de busqueda de partidas como DICE ya nos tenía acostumbrados en los últimos títulos de Battlefield.

La versión final de Star Wars: Battlefront estará disponible en México el próximo 17 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio