Lumines, el mítico juego para PSP llegará este año a Android y iOS

Lumines, el mítico juego para PSP llegará este año a Android y iOS

Publicidad

Para quien haya seguido de cerca la vida y muerte de la primera consola portátil de Sony, seguro que le sonará familiar el nombre de Lumines, un juego puzzle tan adictivo que se convirtió en uno de los mayores éxitos de dicha consola.

Ahora, después de una larga espera y de algunos fracasos, la franquicia revivirá, aunque adaptada para el mundo móvil. Sí, se acaba de anunciar que en este año tendremos un nuevo Lumines que aterrizará a nuestros smartphones Android y iOS, su nombre será Lumines 2016.

Lo mejor del título es que será publicado por la gente de Mobcast pero estará desarrollado en colaboración con Enhance Games, un nuevo estudio que tiene como líder a Tetsuya Mizuguchi, el productor de las entregas originales.

Lumines 2016 2

Lumines tiene un enorme parecido con el clásico Tetris, no obstante, su mecánica basada en la eliminación de bloques combinada a la perfección con música electrónica le permitieron ganarse su actual popularidad, e incluso ser catalogado como uno de los mejores juegos puzzle de la historia.

Hace algunos años se lanzó una versión para móviles, pero no tuvo una buena recepción, así que con Lumines 2016 cambiarán la receta, ya que estará diseñado especialmente para dispositivos móviles, en vista vertical, y será un título de pago; después veremos una versión free-to-play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio