Mafia 3: La historia continua con los detalles de sus próximas expansiones narrativas

Mafia 3: La historia continua con los detalles de sus próximas expansiones narrativas

Publicidad

Hangar 13 y 2K Games han salido a la luz para dar a conocer los detalles sobre los futuros contenidos descargables de pago para Mafia III. El primero de ellos se llama "¡Más rápido!", llegará a finales de marzo y en él veremos a Lincoln aliarse con Roxy Laveau, su compañera que está decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

Con "¡Más rápido!" obtendremos una historia completamente nueva que nos llevará a descubrir zonas nunca antes vistas de New Bordeaux, además de una "gran intensidad, repleta de conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou", según cuenta la desarrolladora.

Después, en mayo se lanzará "Piedras sin remover", el segundo contenido que incluirá una nueva historia. Según su descripción, en este Piedras sin remover, un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

Y ya por ultimo tenemos "El signo de los tiempos", que será lanzado en julio y seremos los responsables de detener una serie de asesinatos rituales que ha sumido a New Bordeaux en el terror.

De acuerdo con Hangar 13, las tres expansiones ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos.

"Nos ha impresionado la respuesta a los personajes y la historia de Mafia III. Por eso queríamos redoblar las apuestas en la medida de lo posible y seguir ofreciendo a los jugadores diferentes experiencias de juego", comentó un desarrollador del juego. "Mafia III se centra en la destrucción sistemática del imperio de Sal Marcano, negocio a negocio, mientras que las expansiones narran historias directas y lineales".

Mafia 3 Dlc

En las próximas semanas y meses se darán a conocer los detalles completos de estos contenidos, así como su fecha de lanzamiento exacta y precio individual, aunque si desean adquirir todo lo mencionado con anterioridad, el Pase de Temporada ya está disponible por $30 dólares en PC, Xbox One y PS4.

Vía | Mafia 3 oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio