Manhattan será el terreno de juego en The Division, pero pronto se irán agregando más zonas de Nueva York

Manhattan será el terreno de juego en The Division, pero pronto se irán agregando más zonas de Nueva York

Publicidad

De acuerdo con varias personas que ya tuvieron la oportunidad de jugar Tom Clancy's The Division, el mapa del juego es bastante grande y con muchos interiores detallados. Este abarca el enorme trozo de tierra que es la isla de Manhattan, pero ahí no se acaba en terreno. Y es que todavía están previstas otras partes de la ciudad de Nueva York para el juego, pero por ahora, los jugadores sólo podrán explorar Manhattan.

Desde que el juego fue anunciado, todos teníamos dudas sobre cuan grande sería el juego y los sitios a explorar. Pero parece que la zona de Manhattan está recreada a una escala 1:1 - bastante grande, si me lo preguntan.

En algunos vídeos oficiales de The Division podíamos ver partes de gameplay que se desarrollaban en Brooklyn, pero de acuerdo con el director creativo de Ubisoft Massive, Magnus Jansen, las personas solo van a poder explorar Manhattan durante el lanzamiento del juego.

Jansen explicó que en el estudio quieren centrarse de momento en la construcción de Manhattan, aunque después se irán agregando más zonas de Nueva York.

"Vamos a ir con el Midtown de Manhattan. Porque es una recreación de 1-a-1 y ahí es donde la pandemía [ocurrió]. Básicamente, todo se ha visto afectado y no hay más recursos porque todo el mundo trató de salir. No hay más gasolina en los coches, no hay tráfico, estás en pie.

Con el nivel de detalle que tenemos, hemos hecho de Midtown Manhattan una gran experiencia de mundo abierto y más que suficiente para iniciar la experiencia. Es un juego de mundo abierto muy importante".

Otras zonas de la ciudad de Nueva York podrían ser agregadas al juego mediante expansiones de pago a lo largo de los meses después del lanzamiento de The Division, aunque esto todavía no está confirmado por Ubisoft.

Tom Clancy's The Division estará disponible en México el 8 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio