Mario Kart 8 en lo alto de Amazon Japón

Mario Kart 8 en lo alto de Amazon Japón

Publicidad

¿El salvador de WiiU? ¿El título que te hará comprar la consola? Tal vez no sea así, pero es una realidad que los títulos de Mario Kart siempre son de los más vendidos de cada consola de Nintendo, por lo que que WiiU, necesitando ahora ese deseado boost de ventas, se puede ver muy beneficiado en sus números gracias a Mario Kart 8.

Así, tras confirmarse la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 en todo el mundo, 30 de mayo, el título se ha convertido en lo más reservado de Amazon en Japón, donde el título se comercializará a partir del 29 de mayo.

Mario Kart 8 tendrá 12 karts en carrera en todo momento, lo que incluye el multijugador en línea y el local. En las partidas en línea los usuarios pueden crear sus propios torneos, especificar las normas de la competición, e incluso compartir los mejores momentos de su carrera.

El Miiverse permitirá la comunicación entre usuarios con varias comunidades específicas. El juego podrá jugarse con GamePad, el Wii Remote (solo, o con el accesorio de volante, o con el nunchuk). Funcionará a 60 imágenes por segundo y están trabajando en que las partidas a pantalla partida mantengan esa tasa de imágenes por segundo.

¿Qué opinan? ¿Comparán el título de salida? ¿Mario Kart 8 es el impulso que le hacía falta a WiiU? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Amazon Japón En Vida Extra México | Den la bienvenida a los Koopalings en Mario Kart 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio