Mario + Rabbids, sorprende en el E3 2017 el nuevo juego desarrollado por Ubisoft

Mario + Rabbids, sorprende en el E3 2017 el nuevo juego desarrollado por Ubisoft

Publicidad

Ya sabíamos de la existencia de Mario + Rabbids, un juego que se podía presentar desde enero con el Switch, pero ahora en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 fue su primera gran sorpresa, se confirma que el juego es desarrollado en completo por Ubisoft, por lo que Nintendo le prestó los personajes para el proyecto.

Los encargados de mostrarlos fueron el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot con Shigeru Miyamoto, confirmando la buena relación que existe entre las dos compañías y el compromiso por traer una propuesta muy fresca.

La exclusiva de Switch llegará en agosto

Por lo que pudimos ver en los primeros minutos de su jugabilidad, nos encontraremos en el universo de Super Mario cuando los Rabbids hagan su inesperada aparición, lo curioso es que estarán vestidos como los personajes de Nintendo.

Rabbid

El juego será de rol con combates por turnos, pero mezclará elementos de acción, similar a lo que vimos en juegos como X-COM, tendremos un equipo de cuatro personajes que deberemos colocar en posiciones estratégicas para derrotar a los enemigos y nuestros ataques lo haremos con un cañón que nos recordará al de Mega Man, aunque también podremos combinar las habilidades de nuestros compañeros para tener ataques más poderosos y en el caso de las defensas aprovechar el sistema de coberturas.

Seguiremos viendo más detalles del juego en las próximas semanas y su lanzamiento será el 29 de agosto, como exclusiva del Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio