Más de una hora de Far Cry Primal para saber si es lo que esperábamos

Más de una hora de Far Cry Primal para saber si es lo que esperábamos

Publicidad

Una de las sorpresas de Ubisoft para terminar el año fue conocer que trabajaban en un nuevo Far Cry, pero que ya saldrían de lo que nos mostraron en los últimos dos juegos anteriores y ahora nos iríamos a la edad de las cavernas.

El juego nos llevará al centro de Europa y una de las grandes diferencias es que ya no contaremos con toda la tecnología de nuestro lado, por lo que deberemos ingeniárnosla para derrotar a los diferentes enemigos, pero no descuidarnos ni un segundo de los enemigos gigantes que nos perseguirán en todo momento.

Esperabamos que al no contar con un armamento tan pesado, las dinámicas del juego se adaptaron al entorno, teniendo los ataques cuerpo a cuerpo y el arco como armas muy importantes, pero aquí los animales serán nuestros enemigos, hasta que podamos controlarlos, logrando eso se abren más posibilidades de invadir las zonas por todos los sectores.

En los siguientes video pueden ver la primera media hora del juego, mientras en el segundo conoceremos un poco más de su mundo abierto.


۞ por AGB-Media


۞ por AGB-Media

En Vida Extra México | Descubramos más sobre la hermosa tierra de Oros y sus peligros en este tráiler de historia de Far Cry Primal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio